Ariana Grande cumple su sueño de cantar con una leyenda viva de la música
Ariana Grande tuvo la oportunidad de cantar con uno de sus ídolos
Parece que Ariana Grande va de sueño en sueño, haciéndolos realidad. La cantante asegura que ha vivido una de las mejores experiencias de su vida al compartir escenario con la mismísima Barbra Streisand. Esta se encontraba dando un concierto en el United Center de Chicago, y la cantante de 77 años sorprendió al público cuando anunció que tenía una invitada especial en su show, siendo nada más y nada menos que Ariana Grande.
Ariana Grande cantó junto con Barbra Streisand la mítica canción ‘No More Tears (Enough Is Enough)’, el cual fue grabado en 1070 por Barbra Streisand con la cantante Donna Summer. Ariana le dio la vuelta a este clásico con su voz tan espectacular, dejando a un público impactado y enloquecido.
La intérprete de ‘Thank U, Next’ también estaba emocionada, prácticamente al borde de las lágrimas por compartir este momento con uno de sus ídolos. Al finalizar la actuación decidió contar ella misma su experiencia en Twitter: “Estoy temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand. Todavía no tengo palabras adiós”.
Un poco antes del concierto, Streisand dejó caer algunas pistas también en Instagram sobre la misteriosa (ya no tan misteriosa) invitada, subiendo una fotografía con la frase “hice una nueva amiga”. Poco después ofrecieron un espectáculo que muy pocos podrán olvidar
Posterioirmente, al finalizar la actuación, publicó ya una foto donde salían las dor artistas: “Secreto desvelado. Gracias Ariana Grande”.
Barbra Streisand no ha sido la única estrella que ha impactado en la vida de Ariana Grande, y que ella ha tenido la oportunidad de colaborar; la joven cantante se declaraba en las entrevistas una admiradora de Jim Carrey desde siempre, y ha tenido la oportunidad de realizar un pequeño cameo en la serie del actor, ‘Kidding’.
Temas:
- Ariana Grande